Trámite

133. Renovación de Registro de Fertilizantes y Enmiendas de uso Agrícola otorgado por reconocimiento

Renovación de Registro de Fertilizantes y Enmiendas de uso Agrícola otorgado por reconocimiento

Normativa

Anexo de la Resolución No. 416-2019 (COMIECO-LXXXVIII)

Requerimientos

— Solicitud según anexo A. — Certificado de renovación de registro o libre venta, con no más de un año después de haber sido emitido y legalizado (apostillado o consularizado), extendido por la ANC que otorgó el registro original. — Autorización legalizada del titular del registro por medio de la cual otorga a otra persona física (individual o natural) o jurídica, para solicitar la renovación del registro por reconocimiento (Anexo C). — Comprobante de pago por trámite de renovación del reconocimiento de registro según legislación vigente de cada país, previo al inicio de la verificación de los requisitos.

Pasos

—Descargar y llenar formulario (disponible en: https://apps.maga.gob.gt/simplificacion/Formularios).

—Presentar formulario de solicitud, adjuntando los requisitos que establece la normativa legal vigente.

—Atender observaciones, si las hubiere.

—Recoger certificado.

Ir al trámite en línea

Ver Trámite

Información proporcionada por: Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación -MAGA-