Trámite

132. Reconocimiento de Registro de Fertilizantes y Enmiendas de Uso Agrícola

Reconocimiento de Registro de Fertilizantes y Enmiendas de Uso Agrícola

Normativa

Anexo de la Resolución No. 416-2019 (COMIECO-LXXXVIII)

Requerimientos

— Formulario de solicitud de reconocimiento de registro, firmado y sellado en original por el propietario o el representante legal y el regente, quienes deberán estar registrados previamente ante la ANC donde se solicita dicho reconocimiento. — Original del certificado de registro o libre venta, otorgado por la ANC, legalizado (apostillado o consularizado) con no más de un año después de haber sido emitidos. — Autorización legalizada (apostillada o consularizada) del titular del registro por medio de la cual otorga a otra persona física (individual o natural) o jurídica, para solicitar el reconocimiento. — Comprobante de pago por trámite del reconocimiento de registro según legislación vigente del Estado Parte. — Copia certificada del expediente del registro vigente, emitida por la ANC que otorgó el registro.

Pasos

—Descargar y llenar formulario (disponible en: https://apps.maga.gob.gt/simplificacion/Formularios).

—Presentar formulario de solicitud, adjuntando los requisitos que establece la normativa legal vigente.

—Atender observaciones, si las hubiere.

—Recoger certificado.

Ir al trámite en línea

Ver Trámite

Información proporcionada por: Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación -MAGA-