Trámite

PRESENTACIÓN DE REPORTES DE VENTAS DE ARMAS Y MUNICIONES

PRESENTACIÓN DE REPORTES DE VENTAS DE ARMAS Y MUNICIONES

Normativa

Con base al Artículo 60. Compraventa de municiones. De la Ley de Armas y municiones, Decreto 15-2009. Artículo 20. Conexión al sistema informático de la DIGECAM. Del Reglamento de la Ley de Armas y Municiones, Acuerdo Gubernativo 85-2011.

Requerimientos

  1. Cargar en el portal web, Oficio de entrega de reportes.
  2. Cargar en el portal web, Resumen general.
  3. Cargar en el portal web, Facturas de compras.
  4. Cargar en el portal web, Facturas de ventas.

Pasos

Puede realizar este trámite en línea o presencial.

En línea.

1. Ingresar a nuestra página web para verificar los requisitos e ingresar a tu portal web para solicitar el trámite.

2. Subir los documentos requeridos a tu portal web.

3. Esperar la notificación para realizar el pago.

4. Se enviará a tu portal web una constancia que deberás descargar e imprimir para presentarla en nuestra sede y finalizar tu solicitud.

Presencial.

1. Ingresar a nuestra página web para verificar los requisitos y llenar e imprimir formulario para solicitar el trámite.

2. Presentar los documentos requeridos.

3. Realizar el pago correspondiente.

4. Se te asignará fecha de cita para entregar el documento o servicio requerido.

Ir al trámite en línea

Ver Trámite

Información proporcionada por: Ministerio de la Defensa Nacional -MINDEF-